Pods Desechables
PODS DESECHABLES
Llegan a Bloom Shisha, los cigarrillos electrónicos desechables, vapers desechables o pods desechables. Estos dispositivos de vapeo ya están listos para usarse, y se activan automáticamente cuando damos una calada. La duración de estos cigarrillos desechables se mide en caladas o puffs.
Estos dispositivos de vapeo desechables están pensados para ofrecernos la posibilidad de introducirnos en el mundo del vapeo sin tener la necesidad de hacer un gran desembolso de dinero y, aparte, de la manera más sencilla que podemos hacerlo.
Una explosión de sabores te espera en nuestro amplio catálogo de pods desechables. En Bloom Shisha, te ofrecemos vapers desechables baratos de gran calidad, fabricados por las mejores marcas del mercado; Elf Bar, Lost Mary, Voopoo Dragbar, Quawins VFUN V1 y muchas marcas más.
Disfruta de la gran variedad de sabores, encontrando siempre un sabor que se ajuste a tus gustos. Podrás elegir entre vapers desechables de hasta 600 caladas, 800 caladas con o sin nicotina y hasta con luces led que se activarán en cada calada. Y si eso aún te parece poco, te ofrecemos los nuevos pods desechables de 5.000 y 6.000 caladas sin nicotina.
Por tanto, si quieres empezar en el vapeo, pero no sabes cómo, prueba estos cigarrillos desechables de diferentes sabores, que solo tienes que usar y tirar.
Elige tu sabor favorito y... ¡A vapear!