- -20%
POD DESECHABLE ELF BAR LOST MARY 600
¡Descubre los nuevos pods de la marca Elf Bar! POD DESECHABLE LOST MARY 600
Llegan los pods desechables de moda, de la mano de Elf Bar, os presentamos el pod desechable Lost Mary BM600. Este nuevo dispositivo de vapeo, viene ya pre-cargado con líquidos de sales de nicotina de gran calidad y sabor, acompañado de un 2% de nicotina, con el que disfrutarás de una duración de hasta 600 inhalaciones.
La prestigiosa marca Elf bar, no deja de sorprendernos, por ello los nuevos Pods Lost Mary destacan por su diseño cuadrado y estilístico, siendo muy cómodo para guardarlo en cualquier parte y hecho de los mejores materiales con unos colores muy llamativos. A ello, añadimos sus fabulosos sabores frescos, frutales y hasta de bebidas, que te dejarán sorprendidos gracias a sus e-liquids de gran calidad y un rendimiento espectacular del dispositivo.
Para facilitar aún más su uso, no presenta ningún tipo de configuración y ni botones, para tan solo abrir la caja y empezar a vapear. Integra una batería de 550 mAh para asegurar un vapeo completo sin llegar a quemar en seco.
Gracias a su indicador LED sabremos cuando se ha agotado las inhalaciones. Descubre todos los sabores y disfruta de un intenso sabor y gran cantidad de humo en cada bocanada.
Características:
- Capacidad del cartucho: 2 ml
- Caladas: 600 aprox.
- Tamaño: 66x35x16 mm
- Nicotina: 20 mg (2%)
- Batería: 550 mAh
- Cartucho pre cargado
Prohibida la venta a menores de 18 años.
*Este producto contiene 20 mg/ml de nicotina.